¿Como medimos la calidad de acceso a tu servicio de Internet?






Las calidad de acceso a los servicios de Internet, se mide según el tiempo de respuesta. Las reglas aún no están escritas, sin embargo, siguiendo las tendencias actuales y diversos estándares, en Secayó, el tiempo en que medimos se basa en la siguiente tabla:


Calidad de acceso
Segundo inicial
Segundo final
Excelente 0
2
Buena 2 4
Regular 4
5
Baja 5
7
Mala 7
sin final


El algoritmo es simple, cada fila representa una medida, el tiempo de respuesta debe ser mayor o igual a la columna Segundo inicial y menor a la columna Segundo final.


En tu cuenta Secayó, tienes dos informes que muestran información de la calidad de acceso a tus servicios: Informe de rendimiento e Informe de calidad de acceso. Con ellos podrás conocer las diversas calidades de acceso en las que un mismo servicio puede incurrir, lo cual depende de diversos factores, siendo los más comunes el día, hora, procesos que se ejecuten en tu servidor y cantidad de navegantes. Es importante que consultes estos informes periódicamente, para que en caso que sea necesario, tomes decisiones que mejoren la calidad de acceso.


En Secayó tenemos un compromiso con nuestros usuarios y el servicio que brindamos, seguiremos pendientes respecto a las tendencias de medición de la calidad de acceso y los estándares, si hacemos cambios o adiciones avisaremos oportunamente.






Fecha de publicación: Tuesday, 14 de May de 2013

Autor: JOPH

Licenciado en Informática, profesional, especialista y experto en programación para Internet y telecomunicaciones.





Comentarios






CAPTCHA


IP Puertos Contacto Newsletter
Comprador internacional          MercadoPago