¿Quienes deben usar Secayó?







Cualquiera que tenga servicios en Internet debe usar Secayó, pues el objetivo principal de Secayó es alertar cuando algún servicio en Internet deja de estar disponible, y como objetivos secundarios es proveer de información y herramientas al respecto, elementos que resultan de mucha utilidad:


  • Informe de rendimiento que presenta información estádística de los altibajos y pormenores de nuestro servicio, desde la perspectiva de "cómo lo ven los usuarios".
  • Informe de calidad de acceso, permite informarnos que día, hora y minuto nuestro servicio es lento, un servicio lento también puede significar pérdida de visitantes, desde la misma perspectiva anteriormente mencionada.
  • Comunidad virtual, que nos permite resolver nuestros problemas de off-line al preguntar a otras personas que también tienen servicios en Internet, personas que nos retroalimentan con sus conocimientos y experiencias.
  • La Cuenta Premium que ofrecemos quita los límites de la cuenta grauita, permitiendo monitorear la disponibilidad del servicio con mayor frecuencia; en las caídas alertar a otras personas a su correo electrónico o teléfono celular, y más beneficios que permiten tener "potencia máxima" en el monitoreo de disponibilidad de servicios de Internet.
  • ...y mucho más, Secayó es una herramienta completa para monitorear la disponibilidad de los servicios, aquí puedes ver todo lo que puedes hacer con los dos tipos de planes que manejamos en Secayó.


Lo mejor de todo es que no tienes que instalar nada en tus servidores, dispositivos ni en ningún otro lugar, pues cómo mencionamos, Secayó trabaja desde la perspectiva de "en Internet cómo ven el servicio los navegantes".


Secayó, técnicamente es para cualquier persona o empresa que tenga servicios TCP sobre Internet, y en Internet el 99.9% de los servicios son TCP. Por lo tanto, si tienes un servicio tan usual como una página web, o uno tan sofisticado como un sistema de seguridad de apertura de puertas, entonces Secayó te es útil, de hecho, muy útil. La única condición es que tu servicio lo accedas a través de Internet. Por eso decimos: si está en Internet lo monitoreamos y si se cae te alertamos. También decimos: ¿tu servicio está en línea o secayó?










Fecha de publicación: Monday, 4 de November de 2013

Autor: JOPH

Licenciado en Informática, profesional, especialista y experto en programación para Internet y telecomunicaciones.





Comentarios






CAPTCHA


IP Puertos Contacto Newsletter
Comprador internacional          MercadoPago