La mejor tecnología para la seguridad privada
nosotros la creamos

Tecnología para alarmar situaciones de peligro

Te proveemos tecnología que permite a tus clientes o a tu personal alarmar asaltos, emergencias médicas, incendios y secuestros. Alarmas que son notificadas hacia una central de alarmas que tendrás a tu disposición a través de la web y que de manera automática son reenviadas en mensajes SMS y correos electrónicos a las personas que tus clientes o tú indiquen.

¿Dónde puede usarse esta tecnología?

Se puede alarmar una situación de peligro desde cualquier negocio: locales, cafeterías, restaurantes, súpers, tiendas departamentales, etc.; o bien oficinas u hogares. La alarma de secuestro puede activarse en cualquier lugar y se vá siguiendo toda la trayectora por GPS.

Botónes de pánico, la esencia

Las alarmas son enviadas a través de botones de pánico que ponemos a tu disposición con nuestra tecnología, que convierte equipos y dispositivos en botónes de pánico inteligentes que evitan falsos positivos (opresión accidental) y que permite puedan empotrarse u ocultarse en paredes, debajo de mesas o escritorios, portarlos en el cinturón o dentro del bolsillo.

Botón de pánico en las PC de tus clientes

Provee a tus clientes la posibilidad de alarmar un siniestro desde cualquier computadora que tenga en su negocio (puntos de venta, comanderas, touch screen, etc.), oficina u hogar. Nuestro software SCPrivateNets© se instala en las computadoras y queda en espera que se oprima la tecla o combinación de teclas indicadas (o se toque la pantalla para el caso de touch screen) para enviar la alarma.

Que tu cliente alerte desde su teléfono o tablet

Otorga a tus clientes la facilidad de alarmar una situación de peligro a través de su smartphone o tablet, con nuestra App VPBMovil©.

Sistemas de alarma smartphone, expándete

VPBMovil© transforma smartphone en sistemas de alarma. Toma control del sistema operativo permitiendo que la app esté lista para el envío de alarmas. Coloca de frente el smartphone en una funda dura con gancho y quedará un dispositivo que podrá activar una alarma con tan sólo tocarlo 2 segundos (por ejemplo), además se podrá portar en el cinturón o empotrar en cualquier lugar, si es un smartphone pequeño podrá portarse en los bolsillos.

Comercializa tus propios botones de pánico

La potencia que VPBMovil© otorga a los smartphone y los otros componentes de nuestra tecnología, te permite venderlos a tus clientes cómo dispositivos botones de pánico. Debido a que hay smartphone económicos podrás instalar botones de pánico según necesite tu cliente o usarlos para que tu personal los porte y puedan solicitar ayuda.

Tu Central de Alarmas

Te proporcionamos una Central de Alarmas web que te alerta y te muestra en mapa el lugar dónde se ha activado la alarma, con los datos del comercio, hogar o persona afectada. En caso que sea una alarma de secuestro, muestra en mapa la trayectoria indicada por el GPS.

Te facilitamos la administración de tus clientes

La Central de Alarmas te proporciona una página web para que tus clientes se den de alta y capturen la información de su negocio, casa o persona a proteger, además esta página puede ser incrustada en tu sitio web dónde verán sólo tu logotipo. Si lo configuras, también capturan los datos de las personas a las que se les enviará automáticamente la alarma por SMS y email, así cómo a los que deberás avisarle telefónicamente en caso de algún sineistro.

Real reacción inmediata

Por cada negocio o casa se catalogan la sublocalidad (colonia, fraccionamiento, etc.), localidad (villa, ciudad, etc.), municipios y entidades federativas, te disponemos de una interfaz web dónde podrás capturar en estos catálogos los teléfonos de las autoridades correspondientes a cada tipo de alarma (asalto, emergencia médica o incendio), de tal manera que al activarse una, se muestren los teléfonos de la autoridad más cercana al lugar, y también de las otras no tan cercanas, en órden de cercanía.

Lleva el seguimiento de los siniestros

La Central de Alarmas te permite actualizar el estatus y seguimiento de cada alarma generada, dónde podrás indicar las acciones tomadas, a qué autoridades y personas -que haya indicado el cliente- llamaste y el resultado de estas llamadas.

Adquiere licencia de uso de nuestra tecnología

Si deseas tener acceso a nuestra tecnología contácta a un distribuidor.

Soluciones que mejoran, renuevan y expanden la calidad de tu servicio