Secayó
CaracterísticasPreciosPruebalo gratisPlan Premium
Condiciones de servicio
Para tener una cuenta Secayó se requiere la aceptación de estas condiciones.

Fecha de creación: 16 de Enero de 2013


Fecha de la última revisión: 06 de Agosto de 2013


Declaración de derechos y responsabilidades

Este acuerdo es una declaración de derechos y responsabilidades que trata sobre los objetivos de Secayó, y rige nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Secayó. Al utilizar o acceder a Secayó, muestras tu conformidad con la presente Declaración. Secayó se reserva el derecho a modificar el presente documento para adaptarlo a novedades de las prácticas de la industria. En dichos supuestos, Secayó mostrará en esta página los cambios o modificaciones realizadas.


1. Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de privacidad para ayudarte a comprender cómo puedes usar Secayó para que monitoreemos la disponibilidad de tus servicios de Internet y cómo recopilamos y usamos tu información. Es importante que leas nuestra Política de privacidad y a que la utilices para poder tomar decisiones fundamentadas.


2. Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de toda la información de carácter personal que introduces en Secayó, los monitoreos que realizamos a tus servicios, generan información, la cual Secayó toma los derechos sin exponer nunca datos que identifiquen a uno de tus servicios o a tu persona, a excepción de una solicitud legal. Para la información que generes en los foros Secayó toma los derechos, de tus mensajes privados tú y los destinatarios son los propietarios de ellos. Los comentarios y/o sugerencias que nos envíes los valoramos,y nuestro equipo estará para apoyarte en caso que lo requieras, pero podemos utilizarlos sin estar obligados a compensarte de alguna manera.


3. Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que Secayó sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu apoyo para lograrlo, lo que implica los siguientes compromisos:
   a. No crearás monitoreos de sitios o páginas web, u otros servicios de Internet con los que no tengas ninguna responsabilidad laboral o legal, y que no haya ningún impedimento por otras personas para que los monitoreemos.
   b. No accesarás ni intetarás acceder a otra cuenta de usuario que no sea la tuya, ni accederás a Secayó de ninguna otra manera que no sea a través de las diversas páginas web o herramientas que ponemos a tu disposición.
   c. No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal usando nuestro contenido.
   d. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
   e. No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o erótico, que incite a la violencia o acciones dañinas.
   f. No utilizarás Secayó para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
   g. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de Secayó, como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.
   h. No facilitarás ni fomentarás la violación de esta Declaración.


4. Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de Secayó proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta.
   a. No proporcionarás información personal falsa en Secayó, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
   b. No te registrarás más de una vez en Secayó.
   c. Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
   d. No utilizarás ninguno de los servicios ni contenidos de Secayó para obtener ganancias comerciales sin acuerdo previo con nosotros, a excepción de aquellas ganancias derivadas o relacionadas por los monitoreos de los servicios que están bajo tu responsabilidad (servicios de los que oficial o legalmente tu eres el responsable).
   e. No utilizarás Secayó si has sido declarado culpable de algún delito informático o relacionado.
   f. No compartirás la contraseña, no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
   g. No transferirás la cuenta (y todo su contenido) a nadie sin nuestro consentimiento previo.


5. Protección de los derechos de otras personas y empresas ("Otros")

Respetamos los derechos de otros, esperamos que tú hagas lo mismo.
   a. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en Secayó que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
   b. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Secayó si consideramos que viola esta Declaración.
   c. Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar.
   d. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
   e. No utilizarás nuestros copyrights, o marcas registradas o logotipos, ni ninguno que se parezca a las nuestras sin nuestro permiso por escrito.
   f. Si recopilas información de usuarios: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y nó Secayó) quien recopila la información y explicarle que datos recopilas y como lo usarás, y si deberás obtener permiso por escrito de la aceptación del usuario.
   g. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie en Secayó.
   h. Las quejas, demandas, sanciones o cualquier otro problema generado por los monitoreos que configuraste, son absolutamente tu responsabilidad.


6. Móvil

   a. En caso de que cambies o desactives tu número de teléfono móvil y, las personas que tienes registradas para alertarlas, cambien o desactiven su teléfono móvil, actualizarás la información en tu cuenta Secayó en un plazo de 48 horas, para garantizar que los mensajes no se le envíen por error a otras personas.
   b. Los números de teléfonos móviles que indiques, deben ser reales, y los dueños de los teléfonos móviles y tú, debieron haber acordado previamente la recepción de las alertas.
   c. Las quejas, demandas, sanciones o cualquier otro problema generado por el envío de alertas a los teléfonos móviles que tienes registrados, son absolutamente tu responsabilidad.


7. Pagos

Los pagos que realices en Secayó, son a través de PayPal y son ellos los responsables de todas las transacciones consecuentes. Si realizas un pago, aceptas las Condiciones de pago de PayPal.


8. Disposiciones especiales aplicables a anunciantes

Puedes dirigirte a un público que es específico comprando espacios para tus anuncios en Secayó. Los siguientes términos adicionales son aplicables:
   a. De preferencia, cualquier anuncio que realices tiene que estar relacionado con el grupo definido de nuestros usuarios: Personas que tienen servicios accesibles desde Internet y, que en algún momento, se ven en la necesidad de resolver problemas de comunicación en sus equipos (sea gestionando, delegando o realizándolo ellos mismos) así como enriquecer sus medios informáticos. Te sugerimos tu publicidad se base en lo anterior, pudiendo anunciar, por ejemplo: Sotware para diseño o desarrollo de sitios o páginas web, servidores, switches, computadoras, PDA, sistemas operativos de red, etc. También te sugerimos la publicidad electoral y de hoteles o lugares de descanso.
   b. Los pedidos los pagarás a través de PayPal y son ellos los responsables de todas las transacciones consecuentes. Si realizas un pago, aceptas las Condiciones de pago de PayPal. La cantidad debida se calculará en base a nuestros mecanismos de seguimiento.
   c. Para que tus anuncios puedan publicarse, deberás pagar un único anticipo, el cual quedará como fondo y que, después de 3 meses se te devolverá como espacios para tus anuncios y no en valor monetario.
   d. Tus anuncios cumplirán nuestras Normas de publicidad.
   e. Nosotros determinaremos la ubicación de tus anuncios.
   f. No garantizamos la actividad que tendrán tus anuncios, por ejemplo, el número de clics que recibirán.
   g. No podemos controlar el modo en el que la gente interactuará con tus anuncios y no somos responsables de los clics fraudulentos ni de otras acciones impropias que afecten al coste de los anuncios activos.
   h. Puedes pausar tus anuncios en cualquier momento a través de nuestro portal en línea, pero podrían transcurrir 24 horas hasta que desactivemos el anuncio. Será tu responsabilidad cubrir el coste de estos anuncios.
   i. Podemos utilizar tus anuncios y contenido e información relacionados con propósitos de marketing o promocionales.
   j. No publicarás ningún comunicado de prensa ni harás declaraciones públicas acerca de tu relación con Secayó sin permiso por escrito.
   k. Tu anuncio no se publica, hasta que nosotros lo activemos, y podemos determinar que no se publique, explicándote las causas. La activación de tu anuncio podría requerir hasta 12 horas.
   l. Podríamos rechazar o retirar cualquier anuncio por cualquier motivo.
   m. Si colocas anuncios en nombre de un tercero, tendremos que asegurarnos de que tienes permiso para hacerlo, incluido lo siguiente:
   n. Garantizas que tienes la autoridad legal para vincular al anunciante a esta Declaración.
   o. Aceptas que si el anunciante al que representas viola la presente Declaración, podríamos hacerte responsable de dicha violación.


9. Terminación

Si infringes la letra o el sentido de esta Declaración, o de algún otro modo provocas riesgo o que quedemos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo o parte de Secayó. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta.


10. Conflictos

   a. Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto (colectivamente, "demanda") que tengas con nosotros surgida de o relacionada con la presente Declaración o con Secayó exclusivamente en un tribunal estatal o federal de la ciudad de Jacksonville. El Tribunal del Estado de Florida regirá cualquier demanda que pudiera surgir entre tú y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes. Aceptas dirigirte a la competencia por razón de la persona del Tribunal de la ciudad de Jacksonville, FL, US, con el fin de litigar dichas demandas.
   b. Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en Secayó, te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda.
   c. UTILIZAS SECAYÓ BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. PROPORCIONAMOS SECAYÓ "TAL CUAL" SIN GARANTÍA ALGUNA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO CONTRAVENCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE SECAYÓ SEA SEGURO. SECAYÓ NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, ASÍ COMO DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTA DECLARACIÓN DE SECAYÓ, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS.


11. Disposiciones especiales aplicables a usuarios que se encuentran fuera de Estados Unidos

Nos esforzamos por crear una comunidad global con normas coherentes para todos, pero también por respetar la legislación local. Las siguientes disposiciones se aplicarán a los usuarios que se encuentran fuera de Estados Unidos:
   a. Das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados en Estados Unidos.


12. Definiciones

   a. El término "Secayó" se refiere a las funciones y servicios que proporcionamos, incluidos los que se ofrecen a través de (a) nuestro sitio web en www.secayo.com y cualquier otro sitio web con marca o marca compartida de Secayó (incluidos los subdominios, versiones internacionales, widgets y versiones móviles); (b) nuestra Plataforma y (c) otros medios, software, dispositivos o redes ya existentes o desarrollados con posterioridad.
   b. El término "Plataforma" se refiere al conjunto de API y servicios que permiten que otras personas, recuperen datos de Secayó o nos los proporcionen a nosotros.
   c. El término "información" se refiere a los hechos y otra información sobre ti, incluidas las acciones que realizas.
   d. El término "contenido" se refiere a todo lo que publicas en Secayó que no se incluye en la definición de "información".
   e. El término "datos" se refiere al contenido y la información que pueden recuperar terceros de Secayó o proporcionan a Secayó a través de la plataforma.
   f. El término "publicar" significa generar contenido en Secayó, por ejemplo las participaciones en los foros.
   g. Por "usar" se entiende utilizar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas.
   h. El término "usuario registrado activo" se refiere al usuario que ha entrado en Secayó al menos una vez en los últimos 30 días.
   i. El término "aplicación" significa cualquier aplicación o sitio web que usa la plataforma o accede a ella, así como cualquiera que recibe o ha recibido datos de nosotros. Si ya no accedes a la plataforma pero no has eliminado todos los datos que te hemos proporcionado, el término "aplicación" continuará siendo válido hasta que los elimines.
   j. El término "monitoreo" se refiere al proceso de comunicarse con el servicio al que lo estás dirigiendo, proceso que confirma que tu servicio esté en línea.
   k. El término "servicio" se refiere a cualquier software o hardware que sea accesible a través de Internet por el protocolo TCP.


13. Otros

   a. Esta Declaración constituye el acuerdo entre Secayó y tú.
   b. Esta Declaración constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con Secayó y sustituye cualquier acuerdo previo.
   c. Si alguna parte de esta Declaración no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo validez y efecto completos.
   d. Si no cumpliéramos alguna parte de esta Declaración, no se considerará una exención.
   e. Cualquier corrección a o exención de esta Declaración deberá hacerse por escrito y estar firmada por nosotros.
   f. No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones bajo esta Declaración a ningún tercero sin nuestro consentimiento.
   g. Todos nuestros derechos y obligaciones según esta Declaración son asignables libremente por nosotros en conexión con una fusión, adquisición o venta de activos o por efecto de ley o de algún otro modo.
   h. Nada en esta Declaración nos impedirá el cumplimiento de la ley.
   i. Esta Declaración no otorga derechos de beneficiario a ningún tercero.
   j. Cuando accedas a Secayó o lo uses deberás cumplir todas las leyes aplicables.

Publicidad derecha
IP Puertos Contacto Newsletter
Comprador internacional          MercadoPago