Monitorea tu uptime sin límites
Comprar
Tienes alguna pregunta










CAPTCHA






¿Listo para asegurar la disponibilidad de tus servicios?


Puedes mejorar tu uptime de forma rápida, fácil y bien. Monitorea la disponibilidad de servicios, servidores y equipos que tengas en redes privadas e Internet. Entérate a tiempo de los problemas, fallas y caídas, soluciona de inmediato anticípandote a las sorpresas, quejas y regaños.


¡Bien! Serás el primero en enterarte de las fallas o caídas de tus equipos críticos de comunicación, o críticos para el buen funcionamiento de tu empresa, como servidores, aplicaciones web o el módem de Internet.
¡Bien! Soluciona de inmediato el problema antes que los usuarios lo noten y se quejen, permitiéndote mostrar control de la situación y generando la percepción que los sistemas siempre están en servicio.
¡Bien! Alerta automáticamente al personal indicado para la solución -por correo y SMS-, permitiéndote seguir con tus actividades y posteriormente confirmar la corrección.
¡Bien! Las caídas nocturnas, a la hora de la comida o en días no laborables, te serán informadas a tu correo y teléfono celular, y también al personal que dará la solución. Lo resolverás a tiempo y evitarás la denegación del servicio.
¡Bien! Las fallas de tu hosting y de otros servicios que tengas en Internet dejarán de ser un problema pues también los puedes vigilar y reaccionar de inmediato.
¡Bien! Evita las sorpresas que generan las fallas, evita las quejas y los regaños.

Comprar







Screen shots


SCPrivateNets, monitoriza en tus redes privadas


SCPN SCPN SCPN SCPN SCPN SCPN SCPN SCPN SCPN SCPN SCPN SCPN


SCPrivateNets incluye más, conoce todas sus características.



Servidores, equipos y servicios en Internet


sc sc sc sc sc sc sc sc sc sc


Para internet o redes locales Secayó incluye más, conoce todas sus características.



IP Puertos Contacto Newsletter
Comprador internacional          MercadoPago