¡ Fácil !


Instalación fácil

No requiere descarga de muchos ni enormes archivos. La instalación es igual de sencilla a como lo sería la de cualquier aplicación pequeña.

Configuración fácil

No requiere complejas configuraciones para su funcionamiento, ni tampoco requiere conocimientos informáticos avanzados. De hecho, no requiere configuraciones adicionales para que funcione y alerte a como es debido.

Poco tiempo requerido

El tiempo que necesitas para SCPrivateNets es poco: poco para la instalación, poco para su configuración, poco para creación de monitoreos.

Para profesionales

Bien estés a cargo de los equipos de comunicación de dónde laboras, o bien seas un proveedor de servicios, hay opciones que te serán de ayuda, pues puedes configurar SCPrivateNets para que cuando inicies sesión en tu computadora Windows®, automáticamente abra, inicie sesión, se ejecuten los monitoreos que desees, y se bloquee para que nadie modifique tus monitoreos o configuraciones.


Alertas emergentes

Adicionalmente al envío de alertas por correo y SMS, puedes configurar SCPrivateNets para que cuando algún servicio caiga te alerte en pantalla.